Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Miles de caborquenses disfrutaron del Festival del Espárrago y el Olivo

H. Caborca.- En un ambiente 100% familiar, miles de caborquenses se dieron cita este domingo en la Concha Acústica de Pueblo Viejo donde se realizó la séptima edición del Festival del Espárrago y el Olivo, evento que promueve estos productos emblemáticos de nuestro municipio y que son orgullo de nuestra tierra a nivel mundial.

Dando continuidad a las celebraciones del 6 de Abril por el 167 aniversario de la Gesta Heroica, toda la tarde y parte de la noche, una gran cantidad de personas pudieron disfrutar del ambiente familiar que se ofreció durante este evento donde se realizó el tradicional concurso gastronómico y del cual resultaron ganadoras las chefs del Hotel Oasis quienes prepararon un rollo de espárragos a la plancha, envuelto en queso cocido y 3 carnes (res, tocino y jamón serrano), sobre una salsa tropical de mango habanero acompañado de puré de papa, con fritura a base de espárrago, con crema de espárrago, camarón a la plancha y postre gelatina de esparrago.

El segundo y tercer lugar lo obtuvieron Las Anfitrionas Turísticas y Cinthia Sotelo respectivamente, quienes recibieron también parte de los 10 mil pesos que hubo en premios para los 3 primeros lugares.

Durante el festival se instaló también el personal de la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas, quienes estuvieron repartiendo mazos de espárrago de forma gratuita, así como puestos de emprendedores locales dando a conocer sus productos, en medio de un gran ambiente con la música en vivo del grupo Compás.

Caborca, orgullo y tradición.

Previous En la celebración del Club de Bikers Filibusteros dieron inicio a las Fiestas del 6 de Abril